¿Necesitas ayuda?

Suavinex Mordedor Goma +0M Etapa1

162896.1
4,20 €
Impuestos incluidos

Se puede adquirir el Mordedor Suavinex a precio de farmacia en DosFarma. El Mordedor Suavinex está indicado para niños desde su primer día de nacimiento.

Suavinex Mordedor Goma +0M Etapa 1

Mordedor de goma ideal para bebés desde el primer día de nacimiento. Está indicado para dientes incisivos.

El Mordedor Suavinex es de goma y es idóneo para bebés a partir de cero meses. Este artículo gracias a sus burbujitas de goma y a su diseño masajea las encías y alivia las molestias cuando comienzan a crecer los dientes. Su divertido diseño hará que el más pequeño de la casa se lo pase bien con él. Está disponible en varios colores.

Suavinex es una de las marcas mejor posicionadas en el sector de la puericultura, esto lo ha conseguido gracias a la calidad y seguridad de sus productos. Todos ellos están enfocados a facilitar y proteger el desarrollo del bebé y a hacerles la vida más fácil también a los papás y mamás. Con este Mordedor Suavinex de goma el niño se lo va a pasar muy bien.

¿Para quién está indicado?

El Mordedor Suavinex está indicado para bebés desde su primer día de nacimiento.

¿Cómo se usa?

Este mordedor está indicado para  los dientes incisivos del pequeño. Él lo cogerá y lo morderá, sus burbujas de goma masajean las encías.

Recomendación del Farmacéutico:

Se puede comprar este Mordedor de Suavinex en la parafarmacia online en casa DosFarma. Todos los productos de esta marca ofrecen unos resultados seguros y eficaces. Se puede visitar el catálogo y adquirir el Mordedor Suavinex a buen precio en la farmacia online DosFarma. Los papás y mamás que han confiado en esta marca han obtenido muy buenos resultados con los artículos que han comprado por lo que productos comoel Mordedor Suavinex tienen buenas opiniones.

Cualquier duda sobre este o cualquier otro producto no dudes en consultar a los farmacéuticos de Farmacia Garin.

7 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.