¿Necesitas ayuda?

Suavinex Portachupetes Dúo

154684.5
5,40 €
Impuestos incluidos

Suavinex Portachupetes Dúo Suavinex es el lugar ideal para guardar el chupete de nuestro bebé y mantenerlo alejado de gérmenes y bacterias. Lo puedes utilizar desde el primer día de vida del bebé.

Suavinex Portachupetes Dúo

Portachupetes ideal para guardar los chupetes de los más pequeños y evitar que se pierdan o se ensucien. Es idóneo para los paseos con tu bebé.

El Portachupetes de Suavinex es un producto ideal para tenerlo a mano cuando vayas a dar los paseos con tu hijo, en él puedes guardar sus chupetes para que nos e pierdan y se conserven limpios. Tiene capacidad para dos chupetes. Tiene una cómoda asa para que lo puedas colgar en el carricoche.

¿Para quién está indicado?

El Portachupetes de Suavinex lo puedes utilizar desde el primer día de vida del bebé.

¿Cómo se usa?

Dentro del portachupetes caben hasta dos chupetes. Su asa hace que lo puedas llevar colgado en el carrito para tenerlo siempre a mano. Este producto de Suavinex es el complemento ideal para los más pequeños de la casa. 

Recomendación del Farmacéutico:

El Portachupetes de Suavinex se puede comprar a bien precio en la parafarmacia online en casa Farmacia Garin. Suavinex tiene una gran gama de productos de puericultura. En Dosfarma.com puedes ver el catálogo y comprar los productos que necesites para que tu bebé esté cuidado y sano. También hay productos para que cuides tu salud.

Si tienes cualquier duda sobre este producto u otro de cualquier otra marca no dudes en consultar con los farmacéuticos de Farmacia Garin.

8 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.