¿Necesitas ayuda?

Suavinex Biberón con Asas Boquilla Silicona 150ml

157989.8
9,95 €
Impuestos incluidos

Biberón con asas y boquilla antiderrame. Vaso hermético, con boquilla de silicona antiderrame, con rosca con asitas adaptadas a las manos pequeñas de los niños. Adaptable a cualquiera de las botellas de biberones Suavinex.

Suavinex Biberón con Asas Boquilla Antiderrame 150ml

Biberón con boquilla antiderrame. Este producto está diseñado especialmente para que el bebé pueda cogerlo y comenzar a beber solito. 

El Biberón Antiderrame de Suavinex está enfocado para que lo usen niños de seis a doce meses. Es ideal para dar el paso del biberón al vaso. Tiene unas asas diseñadas adaptadas al tamaño de las manos de los bebés para que lo puedan coger. Su boquilla es de silicona y tiene un sistema antiderrame. Está disponible en color rosa y azul. Con este producto de Suavinex los más pequeños comenzarán a ser un poco más independientes a la hora de la ingerir líquidos.

¿Para quién está indicado?

El Biberón Antiderrame de Suavinex está indicado para bebés de seis a doce meses

¿Cómo se usa?

Este producto es ideal para que los pequeños de la casa den el paso del biberón al vaso. Está diseñado para adaptarse a las manos del bebé y que él mismo pueda sujetarlo para beber.

Recomendación del Farmacéutico:

Se puede comprar este Biberón Antiderrame de Suavinex en la parafarmacia online en casa DosFarma. Todos los productos de esta marca son seguros y eficaces. Los papás y mamás que han confiado en esta marca han obtenido muy buenos resultados con los artículos que han comprado por lo que productos como el Biberón Antiderrame tienen buenas opiniones.  

Cualquier duda sobre este biberón o cualquier otro producto no dudes en consultar a los farmacéuticos de Farmacia Garin.

8 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.