¿Necesitas ayuda?

Weleda Skin Food crema reparadora SOS 75 ml

162946.3
Últimas unidades en stock
14,60 €
Impuestos incluidos

Tratamiento hidratante indicado para el cuidado diario de pieles dañadas o secas. Protege y repara cualquier parte del cuerpo.

Protege y calma tu piel con Weleda Skin Food crema reparadora SOS 75 ml

Esta crema nutre en profundidad y repara las pieles secas, irritadas o agrietadas. Está disponible en dos formatos.

Weleda Skin Food crema reparadora SOS 75 ml es un tratamiento diario para cuidar las pieles secas, agrietadas o irritadas por los agentes externos. Aporta una nutrición, hidratación y reparación a las zonas del cuerpo más castigadas. Está creada con ingredientes y aceites biológicos, extraídos de plantas medicinales, como el aceite de almendra y las ceras de abeja, y tiene efectos emolientes, siendo apto para su uso como aftersun.

Esta crema nutritiva tiene varias funciones además de las ya dichas, pues puede reblandecer durezas en pies y manos, ser el complemento ideal para la manicura, el cuidado de labios o funcionar como iluminador del rostro. Este producto como otros de la marca no contiene conservantes, colorantes o sustancias de origen petroquímico, lo que lo hace alta tolerancia.

¿Para quién está indicado Weleda Skin Food Crema Nutritiva 75 ml?

Está fórmula está indicada para las pieles secas, irritadas o con tendencia a verse afectadas por las condiciones climatológicas externas o por pequeñas heridas y rasguños que rompen la piel.

¿Cómo se usa Weleda Skin Food Crema Nutritiva 75 ml?

Weleda Skin Food Crema Nutritiva 75 ml se aplica en pequeñas cantidades sobre la zona afectada y mediante un masaje suave con pequeños toques para que no se estire la piel de la zona que precisa el cuidado.

Recomendación del farmacéutico sobre Weleda Skin Food Crema Nutritiva 75 ml:

Esta crema nutritiva se debe aplicar sobre la zona afectada siempre que esta esté limpia y desinfectada, en caso de que sea alguna dureza o herida. Si se va a utilizar como aftersun es recomendable haber utilizado durante la exposición sola y, especialmente, en el caso de las pieles secas o sensibles un protector solar adecuado para ese tipo de piel con un factor de protección solar alto.

En caso de dudas sobre Weleda Skin Food Crema Nutritiva 75 ml, consulta al equipo especializado de Farmacia Garin.

1 Artículo

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.