¿Necesitas ayuda?

Weleda Baño de Crema Calendula para Bebés 200ml

185501.5
Últimas unidades en stock
11,80 €
Impuestos incluidos

Crema de baño indicada para los más pequeños de la casa. Limpia y calma la dermis del bebé. Limpia suavemente la piel del pequeño sin necesidad de aclarado.

Limpia, nutre y protege el cabello con Weleda Baño de Crema Caléndula para Bebés 200 ml

Este gel de baño para bebé es extra suave y no necesita aclarado, limpia eficazmenete su piel sin resecarla.

Weleda Baño de Crema Caléndula para Bebés 200 ml está compuesto por ingredientes 100% naturales, de los cuales un 58% son biológicos. Limpia suavemente su piel gracias a los tensioactivos naturales, a la vez que su contenido en aceites de sésamo y almendra dulce la protegen e hidratan con delicadeza, neutralizando el efecto secante del agua.

Contiene caléndula para calmar la piel ante posibles irritaciones y para apoyar a la regeneración de la misma. No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos o sustancias de origen petroquímico. Es apta para celíacos.

¿Para quién está indicado Weleda Baño de Crema Caléndula para Bebés 200 ml?

Weleda Baño de Crema Caléndula para Bebés 200 ml está indicado para usar en el baño de los bebés que sufren de piel sensible o seca, siendo apta para todos los tipos de piel.

¿Cómo se aplica Weleda Baño de Crema Caléndula para Bebés 200 ml?

A la hora del baño del bebé, es importante que la temperatura del agua esté en 37ºC y el agua no supere una profundidad de 15 cm. En este momento, se echa un chorrito del baño en crema al agua y se mezcla con la mano, cuando termine el baño, se envuelve al pequeño en una toalla para que no pierda el calor y se le seca correctamente antes de ponerle la ropa. No es necesario aclarado porque sus ingredientes evitan que la piel se reseque.

Recomendación del farmacéutico sobre Weleda Baño de Crema Caléndula para Bebés 200 ml:

Para la higiene y cuidado de la piel del bebé es importante seleccionar productos suaves y secar bien todos los pliegues que se forman en su piel tras el baño. Además, es importante vigilar cualquier cambio en su piel. Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco.

Si tienes dudas sobre Weleda Baño de Crema Caléndula para Bebés 200 ml, consulta al equipo de Farmacia Garin.

2 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.