¿Necesitas ayuda?

Durex Naturals Lubricante Extra Sensitivo Aloe Vera 100ml

192472.8
Últimas unidades en stock
14,35 €
Impuestos incluidos

Con Aloe Vera natural que aporta suavidad para el cuidado de tu piel y evitar irritaciones. Compatible con el uso de preservativos. 

Para tus momentos íntimos, Durex Naturals Lubricante Extra Sensitivo Aloe Vera 100ml

Con Aloe Vera natural que aporta suavidad para el cuidado de tu piel y evitar irritaciones.

Durex Naturals Lubricante Extra Sensitivo Aloe Vera 100ml es un lubricante extra sensitivo hecho con ingredientes 100% naturales y Aloe Vera natural que aporta suavidad y ayuda a sentir el sexo suave de forma natural.
Su fórmula, de base acuosa, no lleva colorantes ni perfumes añadidos, es compatible con el pH vaginal y trabaja con tu cuerpo para hidratar tus zonas íntimas logrando suavidad y confort. Es compatible con el uso de preservativos para una mayor seguridad durante el sexo.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para quienes deseen darle a su vida sexual un toque suave y natural.

¿Cómo se aplica?

Se aplica directamente sobre la zona exterior e interior para lubricarla, con unas gotas es suficiente. Es compatible con el uso de los preservativos de la misma marca, para mejorar la experiencia.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Garin.

1 Artículo

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.