¿Necesitas ayuda?

Fluocaril Colutorio 2x500 ml

158737.4
10,90 €
Impuestos incluidos

Fluocaril Colutorio 2x500 ml es un enjuague bucal fluorado que permite un cuidado intenso de toda la cavidad bucal. Elimina las bacterias y la placa bacteriana. Deja un aliento fresco. Contiene alcohol.

Fluocaril Colutorio 2x500 ml.

Elimina las bacterias de la boca, mejorando la higiene bucodental.

Fluocaril Colutorio 2x500 ml es un enjuague dental rico en flúor, que permite la eliminación de las bacterias bucales a las que no se puede llegar con un cepillado normal. Además, protege el esmalte dental y proporcional un aliento fresco y duradero.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todas aquellas personas que quieran mantener una buen higiene bucodental.

¿Cómo se aplica?

En una cantidad de 15 a 30ml, se aplicará después del cepillado. Se debe enjuagar la boca durante un minuto para maximizar los efectos.

Recomendación del farmacéutico:

recuerda utilizar este producto tras cada cepillado, a ser posible después de cada comida. Una vez utilizado, se recomienda mantener el envase cerrado para evitar derrames o que se contamine el contenido.

Todo lo que necesites saber sobre Fluocaril Colutorio 2x500 ml podrás preguntarlo a los expertos y profesionales de Farmacia Garin.

Composición:

En su composición sobresale el flúor.

3 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.