¿Necesitas ayuda?

Oral-B Pack Duplo Cepillo Eléctrico Vitality

219873.9
46,50 €
Impuestos incluidos
Limpieza hasta 2 veces más efectiva que un cepillo manual. Elimina más placa y estimula las encías. Limpieza 2D con oscilaciones y rotaciones. Pack de dos cepillos.

Oral B Pack Duplo Cepillo Eléctrico Vitality

Dispone de un potente sistema de oscilaciones que garantiza una limpieza hasta 2 veces más efectiva que un cepillo manual.

Oral B Pack Duplo Cepillo Eléctrico Vitality utiliza una tecnología de limpieza muy avanzada que rodea cada cliente, eliminando más placa y estimulando suavemente las encías, consiguiendo de esta forma, una sensación de frescura única en la boca. Este cepillo eléctrico dispone de un potente sistema de oscilaciones que garantiza una limpieza hasta 2 veces más efectiva que un cepillo manual. Oral-B Vitality incorpora una acción de limpieza 2D que limpia mediante oscilaciones y rotaciones para eliminar más placa que un cepillo manual normal. Su cabezal está diseñado para adaptarse cada diente y a cada pieza dental, de manera que suavemente, elimina la placa y las manchas de éstas, para unos dientes perfectamente blancos y unas encías mucho más sanas.

¿Para quién está indicado?

Para la higiene y cuidado bucodental diarios.

¿Cómo se utiliza?

El temporizador incorporado de este cepillo eléctrico, que avisa cuando se han alcanzado los 2 minutos de cepillado, facilita la limpieza. Se recomienda leer detenidamente las instrucciones de uso antes de utilizar por primera vez.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Se recomienda cepillar los dientes 3 veces al día, preferentemente tras cada comida principal, y especialmente antes de irse a dormir.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de Farmacia Garin, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

40 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.