¿Necesitas ayuda?

Fluorkin Infantil Enjuague Semanal 100ml

373126.3
Últimas unidades en stock
6,15 €
Impuestos incluidos

Enjuague bucal para los peques de la casa. Tiene un sabor agradable y es ideal para que los niños comiencen a cuidar su higiene bucodental.

Fluorkin Infantil Enjuague Semanal 100 ml

Enjuague bucal para prevenir las caries y favorecer la salud del esmalte.

Fluorkin Infantil Enjuague Semanal 100 ml es un colutorio para los más pequeños. Este completa la higiene bucal, contribuye en la prevención de las caries gracias a su concentración de flúor y es ideal para la higiene bucal por su sabor a menta. Válido para ortodoncias y prótesis parciales. Usar 1 vez a la semana.

¿Para qué está indicado?

Para la higiene bucal de niños a partir de 5 años.

¿Cómo se aplica?

Realizar un enjuague bucal de hasta un minuto con 15 mililitros de colutorio.

Recomendación del farmacéutico:

No enjuagar con agua después. No ingerir. Los pequeños deben usarlo antes de irse a dormir. No se recomienda el uso de flúor en edades anteriores de los 6 años y es importante llevarlos al dentista al menos 2 veces al año.

En caso de dudas acerca de Fluorkin Infantil Enjuague Semanal 100 ml, pregunta al equipo especializado de Farmacia Garin.

Composición:

- Sin alcohol.
- Flúor.

1 Artículo

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.