¿Necesitas ayuda?

Kin Fluorkin Enjuague Calcio 500ml

162995.1
Últimas unidades en stock
9,90 €
Impuestos incluidos

Colutorio con sabor a fresa que combate la aparición de caries y placas. Reudce los restos de bacterias y gérmenes.

Kin Fluorkin Enjuague Calcio 500ml

Mantiene la higiene bucal.

Kin Fluorkin Enjuague Calcio 500ml combate la aparición de caries y placa dental. A su vez, favorece la recuperación natural de las encías y mantiene el bienestar de los dientes. Deja un agradable aroma a fresa. Evita la desmineralización del esmalte dental.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todas aquellas personas que quieran mantener una buena salud bucodental. Recomendado para niños de cinco años en adelante.

¿Cómo se aplica?

Enjuagar la boca durante un minuto con el enjuague bucal. Aclarar con abundante agua tras su uso, para retirar el sabor de la boca.

Recomendación del farmacéutico:

Se recomienda mantener Kin Fluorkin Enjuague Calcio 500ml alejado del alcance de los niños. Es aconsejable guardarlo en un lugar fresco y seguro. Recuerda que la limpieza dental se debe realizar un mínimo de dos veces al día. A ser posible, debe realizarse después de cada comida.

No te quedes con ninguna duda y acude con los profesionales y expertos de Farmacia Garin dispuestos a ayudarte.

2 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.