¿Necesitas ayuda?

Gum Hydral Pasta Dentífrica 75ml

171259.2
Últimas unidades en stock
7,10 €
Impuestos incluidos

Pasta de dientes con flúor elaborada especialmente para aquellas personas con xerostomía. 

Gum Hydral Pasta Dentífrica 75ml a buen precio

Pasta dentífrica para la limpieza diaria de la cavidad bucal y lograr un alivio de la xerostomía.

Gum Hydral Pasta Dentífrica 75ml se trata de una pasta dentifrica para limpiar los dientes acompañada de un cepillo diariamente, especialmente elaborado para aquellas personas con una boca seca o xerostomía, proporcionando un verdadero alivio desde el primer cepillado para los síntomas de las xerostomía. Hidrata, calma y repara los dientes, al mismo tiempo que limpia en profundidad toda la cavidad bucal para que obtengas una sensación de frescura duradera.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para lavar los dientes con xerostomía.

¿Cómo se aplica?

Utilizarlo en cada cepillado.

Recomendación del farmacéutico:

Debes cepillarte los dientes diariamente al menos dos veces a lo largo del día coincidiendo con las comidas principales. Te aconsejamos que no ingieras alimentos o bebidas pasada al menos media hora tras enjuagarte la boca con este colutorio.

Si tienes alguna duda acerca de este enjuague bucal o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Garin.

Composición:

- flúor.

1 Artículo

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.