¿Necesitas ayuda?

Gum Interdentales Soft-Picks Original Regular/Medio 40 Unidades

262640.9
5,30 €
Impuestos incluidos

Estos cepillos interdentales están diseñados para adaptarse a los espacios más pequeños y bocas con ortodoncia, eliminando la placa y los restos alimenticios.

Obtén la mejor higiene dental con Gum Interdentales Soft-Picks Original Regular/Medio 40 Unidades

Estos cepillos interdentales están diseñados para adaptarse a los espacios más pequeños y bocas con ortodoncia, eliminando la placa y los restos alimenticios.

Gum Interdentales Soft-Picks Original Regular/Medio 40 Unidades te ayuda a mantener tu boca limpia. Seguir una correcta higiene dental es necesario para evitar que los dientes y encías se desgasten y se deterioren, además de para evitar el mal aliento y mantener la boca bonita y los dientes blancos. Para ello, es necesario llegar a todas las partes de la boca donde se puedan almacenar restos de comida y placa. Para los espacios interdentales, Gum ha desarrollado estos cepillos con los filamentos suaves de caucho. Estos cepillos se adaptan hasta a los espacios más pequeños y a las bocas con ortodoncia para conseguir una higiene total. El producto incluye un cómodo estuche de viaje para que puedas usarlos allá donde vayas.

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado para personas que busquen una higiene dental total. Especialmente indicado para personas con ortodoncia.

¿Cómo se aplica?

Desliza entre los dientes hasta eliminar completamente la placa y los restos de comida. Aclarar y dejar secar después del uso. Sustituir cuando el cepillo esté deteriorado.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición:

Filamentos de caucho.

3 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.