¿Necesitas ayuda?

Xeros Gel Humectante 50ml.

154335.6
13,70 €
Impuestos incluidos

Gel humectante de larga duración, que aporta una máxima hidratación y cuidado para la boca seca. Con betaína, aloe vera, xylitol, fluoruro sódico y sales minerales.

Xeros Gel Humectante 50ml.

Protege el epitelio bucal, previene la aparición de caries y mal aliento y favorece la remineralización del esmalte dental.

Xeros Dentaid trata eficazmente la xerostomía o boca seca con una amplia gama de productos específicamente formulados para tal fin. Esta línea de productos aporta dos acciones principales: hidratación profunda de la cavidad bucal y estimulación de la producción natural de saliva. En este caso, Xeros Dentaid propone un Gel Humectante, de 50ml, de aplicación tópica, que lubrica toda la boca y calma la sensación de boca ardiente o boca seca. Entre sus múltiples beneficios, cabe destacar también que protege el epitelio bucal, previene la aparición de caries y mal aliento y favorece la remineralización del esmalte dental.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas con problemas de boca seca o xerostomía que necesitan un extra de hidratación en la cavidad bucal. También es aconsejable en personas que presentan aftas y llagas bucales.

¿Cómo se aplica?

Aplicar de forma tópica extendiéndolo por encías, carrillos y dientes, sin enjuagar, tantas veces como sea necesario a lo largo del día. Especialmente antes de acostarse para conseguir una mayor humectación durante toda la noche.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener alejado del alcance de los niños.

5 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.