¿Necesitas ayuda?

Vitis Colutorio Encías 1000ml

350268.9
14,95 €
Impuestos incluidos

Previene y ayuda a tratar los problemas de inflamación y sangrado de encías por gingivitis. Reduce el sangrado de encías y la sensibilidad, así como la inflamación.

Vitis Colutorio Encías 1000ml

Previene y ayuda a tratar los problemas de inflamación y sangrado de encías por gingivitis.

El colutorio Encías de Vitis te ayudas a prevenir y tratar los problemas de inflamación y sangrado de encías por gingivitis.

Tiene un potente antiséptico que puede utilizarse a diario, y que inhibe la formación de la placa bacteriana, reduciendo su acumulación y previniendo la aparición de sangrado e inflamación de encías.

Reduce el sangrado de encías y la sensibilidad, así como la inflamación. 

Formato ahorro de 1 litro.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos y niños mayores de 7 años, con problemas de inflamación y sangrado de encías por gingivitis.

¿Cómo se usa?

Tras el cepillado, enjuagar la boca con unos 30ml de colutorio y tirar. No enjuagar después con agua.

Recomendación del Farmacéutico:

La higiene bucal es muy importante, tanto como la corporal, ya que los dientes, si son fuertes y sanos, nos ayudan a masticar bien los alimentos, nos permiten hablar con claridad y son muestra de nuestro aspecto.

Cepillarse los dientes todos los días, dos o tres veces, usar colutorio y seda dental, son pequeñas tareas que han de estar en nuestra rutina. De esta forma, se previene la formación de placa dental, que atrae bacterias, y con ellas distintas enfermedades dentales o bucales.

5 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.