¿Necesitas ayuda?

Bálsamo infantil Masaje relajante Pranarom

016954
Últimas unidades en stock
10,66 €
Impuestos incluidos

¿ Vuestros hijos están en pleno crecimiento y se despiertan durante la noche ? ¿ Tienen las piernas agotadas tras un intenso día de correr y jugar ? ¿ Vuestro hijo se queja tras una actividad física demasiado intensa ?

AROMALGIC BÁLSAMO INFANTIL es ideal para masajear las zonas sensibles. Gracias a su fórmula especialmente adaptada y enriquecida con extracto vegetal de árnica, procura un masaje descontracturante para los niños en pleno crecimiento y los pequeños deportistas.

Composición:

Textura no grasa - Activos 100% de origen vegetal y ecológico*

 

Con aceites esenciales 100% ecológicos* : espliego macho, gaulteria olorosa, menta de campo, eucalipto azul, tomillo marroquí, romero QT alcanfor.

Consejos:

Aplicar una pequeña cantidad de bálsamo en la zona afectada, masajeando suavemente mediante movimientos circulares hasta su penetración.

• Para niños a partir de 4 años : 1 o 2 aplicaciones al día.

• Para niños a partir de 6 años : máximo 3 aplicaciones al día.

Precauciones:

Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en piel dañada - Lavar las manos tras la aplicación - No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes (especialmente a los salicilatos) o en niños con antecedentes de convulsiones - Las personas que reciben tratamiento medical deberán consultar un médico antes de utilizar este producto - Conservar alejado de toda fuente de calor y luz - Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. USO EXTERNO.

Este producto se vende sólo en farmacias.

1 Artículo

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.