¿Necesitas ayuda?

Pranarom Ugo Difusor Ultrasónico con Enchufe

016088
Últimas unidades en stock
37,20 €
Impuestos incluidos

Difusor compacto. Diseño exclusivo. No necesita varillas. Preparado para difundir aceites esenciales directamente.

Pranarom Ugo Difusor Ultrasónico con Enchufe te permite disfrutar de la aromaterapia en cualquier lugar y momento

Su formato compacto ofrece la posibilidad de llevarlo a todas partes para difundir aceites esenciales directamente, de forma rápida, sencilla y segura.

Si quieres disfrutar de los beneficios que te pueden aportar los aceites esenciales a través de la aromaterapia de forma fácil y rápida, no dudes en utilizar Pranarom Ugo Difusor Ultrasónico con Enchufe. Se trata de un difusor compacto muy práctico, que no necesita varillas y está listo para difundir aceites esenciales directamente. Para ello, solo hay que insertar el frasco de aceites esenciales y enchufarlo directamente al conector para crear un ambiente olfativo agradable y sutil en cualquier estancia del hogar o la oficina.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas que quieran disfrutar de los beneficios de los aceites esenciales.

¿Cómo se utiliza?

Se recomienda leer detenidamente las instrucciones de uso de Pranarom Ugo Difusor Ultrasónico con Enchufe adjuntas en el envase antes de su utilización. Se aconseja su uso con la variedad de aceites esenciales de la marca Pranarom. Conector orientable. Sin calor, funciona con todas las tomas de corriente de 230 V.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de Farmacia Garin, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

1 Artículo

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.