¿Necesitas ayuda?

Pranarom Oleocap 2 Salud Intest y urin 30 Cps

179905.0
Últimas unidades en stock
11,81 €
Impuestos incluidos

Cápsulas para aliviar o prevenir las molestias urinales y gastrointestinales. Contiene  canela, orégano,  ajedrea, albahaca y menta piperita. Compuestas a base de aceites esenciales 100% ecológicos.

Pranarom 2 - Bienestar Gastrointestinal y Vía Urinaria - 30 Cápsulas

Complemento alimenticio para mejorar la salud intestinal y la de las vías urinarias.

Pranarom 2 - Bienestar Gastrointestinal y Vía Urinaria - 30 Cápsulas es un complemento alimenticio de aceites esenciales que alivia las molestias gastrointestinales y urinarias. Sus componentes de procedencia ecológica contribuyen al mantenimiento de la flora intestinal y contribuye en la limpieza de las vías urinarias evitando posibles molestias.

¿Para qué está indicado?

Para personas con problemas intestinales en épocas determinadas o problemas relacionados con las vías urinarias.

¿Cómo se aplica?

Tomar en períodos en los que la flora pueda verse alterada. Durante el tratamiento de choque, se debe tomar un envase repartido 3 cápsulas al día y un segundo envase a dos cápsulas por día. Para el tratamiento preventivo, se debe tomar una cápsula por día.

Recomendación del farmacéutico:

No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. Consultar al médico antes de la toma de este complemento. No utilizar durante períodos de gestación o lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco.

2 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.