¿Necesitas ayuda?

Pranarom Cera Difusor Ultrasónico de Madera Caucho y Cerámica

012219
Últimas unidades en stock
67,97 €
Impuestos incluidos

Difusor de aceites esenciales. Distintos tipos de luz ambiental. Favorece la relajación y el descanso. Diseño exclusivo.

Pranarom Cera Difusor Ultrasónico de Madera Caucho y Cerámica

La luz ambiental permite distintos modelos para adaptarse más y mejor al ambiente generado por el aceite esencial.

Si te gusta disfrutar de todos los beneficios que aportan al bienestar de tu hogar los aceites esenciales, Pranarom Cera Difusor Ultrasónico de Madera Caucho y Cerámica te permite adentrarte en el universo de la aromaterapia con un toque de distinción gracias a su diseño exclusivo y múltiples opciones. El diseño de este difusor combina la madera del árbol del caucho con un acabado claro de excelente calidad y cerámica granulada para la parte superior. Pranarom Cera Difusor Ultrasónico de Madera Caucho y Cerámica tiene una forma única y una luz ambiental original, que sigue el ritmo de la respiración para producir una auténtica sensación de relajación y descanso. La luz ambiental, independientemente de la difusión, puede ser: intensa; suave; respi zen progresiva; sueño, funciona 30 minutos y se detiene, y luz independiente al modo de difusión.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas adultas que quieran crear espacios de relajación y bienestar en sus hogares con la difusión de aceites esenciales.

¿Cómo se utiliza?

Se recomienda leer detenidamente las instrucciones de uso adjuntas en el envase de Pranarom Cera Difusor Ultrasónico de Madera Caucho y Cerámica antes de utilizar por primera vez.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Si tiene alguna duda sobre este producto o cualquier otro de la amplia gama de Farmacia Garin, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

1 Artículo

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.