¿Necesitas ayuda?

Pranarom Spray Cuerpo Citronela Spray Corporal 75 ml

013526
15,76 €
Impuestos incluidos

Gracias a la acción repelente del espray de citronela de Paranamon podrás olvidarte de los ataques de mosquitos y otros insectos en verano.

Manten los mosquitos alejados de ti gracias a Pranarom Spray Cuerpo Citronela Spray Corporal 75 ml

Gracias a la acción repelente del espray de citronela de Paranamon podrás olvidarte de los ataques de mosquitos y otros insectos en verano.

La combinación de citronela con eucalipto azul, palmarosa y el resto de compuestos de este producto en espray se han usado siempre como repelente de mosquitos. Ahora puedes tenerlos todos a tu alcance en un formato de lo más cómodo. Además, su fórmula enriquecida con extracto de coco no reseca ni engrasa la piel, así podrás hacer lo que tengas que hacer sin miedo a mancharte la ropa.

¿Para qué está indicado?

Está indicado para aquellos que desean repeler los mosquitos y otros insectos en los meses de verano y evitar las picaduras.

¿Cómo se aplica?

Aplicar sobre la zona expuesta y extender hasta su absorción. Repetir cada 7 horas. Para la cara, aplicar solo en la frente, mejillas y cuello. Evitar el contacto con los ojos.

Recomendación del farmacéutico:

No utilizar en niños menores de 30 meses. En el caso de mujeres embarazadas a partir del cuarto mes y en período de lactancia, aplicar solo sobre los brazos y las piernas, un máximo de 2 veces al día.

Composición:

Con aceites esenciales biológicos:

- Eucalipto azul.

- Palmarosa.

- Lemongrass.

- Citronela de Madagascar.

- Geranio.

- Clavo de especias.

- Jengibre.

3 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.