¿Necesitas ayuda?

Ducray Kelual DS Gel Limpiador 200ml

Ducray
178304.2
Últimas unidades en stock
16,30 €
Impuestos incluidos

Es importante mantener la piel cuidada, limpia e hidratada, sobre todo si esta es especialmente sensible. Este gel es apropiado para cuidar la dermis.

Ducray Kelual DS Gel Limpiador 200 ml

Gel para limpiar la piel de rostro y cuerpo que sufre estados descamativos severos y rojeces.

Ducray Kelual DS Gel Limpiador 200 ml es un producto de higiene que limpia suavemente el rostro y el cuerpo donde aparecen las rojeces y las escamas. Contiene gluconato de zinc y piroctone olamina para evitar la proliferación de la levadura encargada de provocar las rojeces e irritaciones, favoreciendo así el desprendimiento de las escamas. Tiene un pH fisiológico que 

¿Para quién está indicado?

Indicado para pieles secas que sufren la aparición de rojeces o estados descamativos severos.

¿Cómo se aplica?

Se aplica de una a dos veces al día sobre la piel mojada hasta que haga espuma. Se deja actuar unos instantes y después se aclara con agua. Posteriormente, secar la cara con delicadeza.

Recomendación del farmacéutico:

Evitar el contacto del producto con los ojos, si esto ocurre, aclararlo. Para mejorar la salud de la piel que sufre estados descamativos severos es importante que los baños o duchas se sean con agua tibia y que los productos de higiene e hidratación contengan agentes suaves y respeten el pH de la piel, sin alterarla.

Si tienes dudas acerca de este gel limpiador, consulta al equipo de Farmacia Garin.

Composición:

- Keluamida.
- Glicerina.
- Piroctone olamina.
- Gluconato de zinc.
- pH fisiológico.
- Sin jabón.
- Fórmula biodegradable.
- Sin perfume.

1 Artículo

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.