¿Necesitas ayuda?

Ducray Anaphase+ Champú 400ml

Ducray
174940.6
19,60 €
Impuestos incluidos

Este champú está indicado para revitalizar y fortalecer el cabello. Es ideal para utilizarlo a diario. Fórmula biodegradable que frena la caída del cabello. 

Ducray Anaphase+ Champú 400 ml

Champú que frena la caída del cabello, devuelve la vitalidad y la fortaleza a las melenas debilitadas. Formato grande.

Ducray Anaphase Champú 400 ml es un champú anticaída que da respuesta a los cabellos más dañados que sufren de la caída capilar. Esta fórmula les devuelve el volumen, la fuerza y el vigor. Contiene vitaminas B6 y B8, niconato de tocoferol y extracto de rusco para revitalizar el cabello, reactivar sus funciones y estimular su crecimiento. Es compatible con el uso de otros productos anticaída.

¿Para quién está indicado?

Indicado para personas con cabellos reactivos, desvitalizados que sufren la caída del pelo y precisan fortaleza.

¿Cómo se aplica?

Aplicarlo directamente cuando el cabello esté húmedo hasta que haga espuma. Tras realizar un masaje de dos o tres minutos, se aclara con abundante agua y se puede volver a realizar la aplicación las veces que sean necesarias.

Recomendación del farmacéutico:

Para evitar la caída del cabello es importante el uso de acondicionadores y protectores del calor cuando se vaya a usar plancha o secador, ya que se somete el cabello a altas temperaturas. Se debe complementar este cuidado con un sérum fortalecedor.

En caso de dudas sobre este champú, consulta al equipo de Farmacia Garin.

Composición:

- Nicotinato de tocoferol.
- Ruscus.
- Vitaminas B6, B8.

3 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.