¿Necesitas ayuda?

Ducray Champú Equilibrante 200ml

336628.1
Últimas unidades en stock
10,25 €
Impuestos incluidos

Champú equilibrante de alta tolerancia que aporta fuerza y brillo al cabello aportándole, además, flexibilidad. Para toda la semana. Aporta flexibilidad y respeta el cuero cabelludo.

Ducray Champú Equilibrante 200 ml

Este champú está indicado para aportarle protección contra diversas agresiones externas a los cabellos normales y delicados. Formato pequeño.

Ducray Champú Equilibrante 200 ml es un champú para que el cabello recupere su estado natural y la salud del cuero cabelludo. Su fórmula suave lo deja preparado para ser peinado y desenredado. Contiene una fórmula nutritiva a base de vitamina E que deja el pelo sedoso, brillante y fuerte. Es biodegradable para reducir su impacto sobre el medio ambiente.

¿Para quién está indicado?

Indicado para cabellos normales y delicados. Apto para toda la familia.

¿Cómo se aplica?

Este champú se aplica sobre el cabello húmedo mediante un suave masaje hasta que haga espuma. Después se aclara. Se puede volver a aplicar y dejarlo actuar durante unos minutos. Se puede utilizar las veces que sean necesario.

Recomendación del farmacéutico:

El uso de un champú adecuado para cabellos normales o delicados es importante para evitar que su fragilidad aumente y, por tanto, su capacidad de ensuciarse. Mantener el champú bien precintado y usar solo la cantidad necesaria para limpiar el cabello. Evitar el contacto del champú con las mucosas, especialmente, con los ojos. Si entra en contacto con estos, aclarar con abundante agua.

Si tienes dudas, consulta al equipo de Farmacia Garin.

Composición:

- Vitamina E.
- Agente desenredante y antiestático.
- Sin fenoxietanol.
- Sin silicona.
- PH compatible con cuero cabelludo.

1 Artículo

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.