¿Necesitas ayuda?

Avène Cicalfate Crema Reparadora 40ml

168427.1
11,15 €
Impuestos incluidos

La crema reparadora protectora para calmar, reparar* y limpiar la piel irritada de toda la familia todos los días.dico. Una fórmula de alta tolerancia que RESTAURA y PROTEGE al mismo tiempo, Cicalfate + es la crema para las irritaciones de toda la familia. Aun más efectiva, CALMA INMEDIATAMENTE gracias a una combinación única de activos: 1. REPARADORA: [C+-Restore]TM, primer ingrediente activo de reparación post-biótico derivado del Agua termal de Avène, promueve la reparación epidérmica. 2. DESINFECTANTE: La combinación de sulfato de cobre y sulfato de zinc limita el riesgo de crecimiento bacteriano. 3. CALMANTE: Rica en Agua termal de Avène, calma las epidermis más frágiles

Avène Cicalfate Crema Reparadora 40ml

Propiedades:

Reparadora. El sucralfato bajo la forma micronizada, activo original y reparador, restablece rápidamente la comodidad cutánea favoreciendo la regeneración de la epidermis dañada. Además, al fijarse a las proteínas cutáneas, forma una película protectora sobre la lesión.

Antibacteriana. La asociación sulfato de cobre, sulfato de zinc y óxido de zinc en concentraciones sinérgicas permite luchar eficazmente contra el desarrollo excesivo de gérmenes.

Desecante. De origen natural, los silicatos presentan una estructura original en hojas. Su asociación con el óxido de zinc permite dominar las supuraciones cutáneas absorbiendo y manteniendo la tasa de hidratación de la piel.

 

Calmante, antiirritante. Gracias al Agua termal de Avène que calma las epidermis fragilizadas y alivia las irritaciones cutáneas

5 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.