¿Necesitas ayuda?

Avène Agua Termal 300 ml

356709.1
Últimas unidades en stock
13,22 €
Impuestos incluidos
AGUA TERMAL

Calmante, anti-irritante, anti-radicales libres. Spray Agua Termal de Avène. Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. Una sensación de suavidad te envuelve y te alivia. Es toda la delicadeza y la pureza del Agua termal de Avène, que te protege de forma duradera.

Avène Agua Termal 300ml

Spray de Agua Termal de Avène, formato grande, con propiedades calmantes, desensibilizantes y anti-irritantes.

El agua termal de Avène está directamente extraída del manantial, por lo que conserva todas sus propiedades que calman la piel, la desensibilizan y la suavizan, así como son un eficaz calmante de la irritación.

Son ideales en casos de rojeces en el rostro, si hay irritación, después de una quemadura solar, tras la irritación del pañal, después de desmaquillarse, tras el afeitado...

¿Para quién está indicado?

Está indicado todo tipo de pieles.

¿Cómo se usa?

Aplicar sobre la piel limpia y seca. 

Recomendación del Farmacéutico:

Los profesionales de Dosfarma.com, tu parafarmacia online de confianza, te recomiendan las cremas y productos de Avène para un buen cuidado de la piel.

1 Artículo

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.