¿Necesitas ayuda?

Ozoaqua Aceite De Ozono 100 ml

166214.9
40,95 €
Impuestos incluidos

Este aceite de ozono es cicatrizante, regenerante, germicida y calmante. Debido a su composición está indicado para todo tipo de pieles.

Ozoaqua Aceite De Ozono 100 ml te va a ayudar a tratar el envejecimiento prematuro.

El Aceite de Ozono Ozoaqua te ayudará a combatir la flacidez y a combatir los signos de envejecimiento de la piel.

Contiene aceites ozonizados que mantienen las propiedades del Ozono, muy eficaz para combatir el envejecimiento prematuro y para reducir arrugas y flacidez.
Rejuvenece tu piel y frena la aparición de signos de envejecimiento gracias a los importantes beneficios y propiedades del Ozono como su acción oxigenante, que revitaliza los tejidos, su acción antioxidante que previene el envejecimiento y su acción regenerante que favorece la recuperación tisular.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para quienes quieran tratar el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Cómo se aplica?

Aplicar sobre la zona deseada del cuerpo, perfectamente limpia y seca mediante la realización de un suave masaje, permitiendo que se absorba en su totalidad.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Garin.

Composición:

  • Aceites ozonizados
  • Sin parabenos ni siliconas
15 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.