¿Necesitas ayuda?

Ozoaqua Jabón Líquido De Ozono 500 ml

168725.8
11,25 €
Impuestos incluidos

Jabón líquido elaborado a base de aceite ozonizado. Protege, hidrata y cuida la piel de agentes externos. Especial para el cuidado de pieles sensibles. 

Ozoaqua Jabón Líquido De Ozono 500 ml

Gel de baño dedicado al cuidado corporal.

Ozoaqua Jabón Líquido De Ozono 500 ml se trata de una solución elaborada con productos completamente naturales de aceites ozonizados para aquellas pieles que tienden a contraer infecciones. Limpia y protege gracias a sus propiedades beneficiosas entre las que destacamos su poder regenerante y revitalizante de la piel. No reseca y respeta el pH natural de la piel.

¿Para qué está indicado?

Está indicado para la higiene diaria corporal.

¿Cómo se aplica?

Extender con un suave masaje y retirar con abundante agua.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener en un ambiente fresco y seco. Guardar fuera del alcance de los niños. Si posees una piel delicada, este gel ozonizado puede convertirse en tu mejor aliado. 

Si te ha quedado alguna duda acerca de este gel o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Garin.

12 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.