¿Necesitas ayuda?

Ozoaqua Jabón Líquido de Ozono 1L

192204.5
17,95 €
Impuestos incluidos

Jabón líquido elaborado con aceites vegetales especialmente indicado para la higiene corporal diaria. Ideal para pieles sensibles, atópicas, secas o irritadas. Sin parabenos.

Ozoaqua Jabón Líquido de Ozono 1L

Jabón líquido indicado para la higiene y el cuidado de la piel frente a posibles infecciones

Ozoaqua Jabón Líquido de Ozono es un jabón destinado a la limpieza y cuidado de la piel frente a posibles infecciones y enriquecido con ingredientes naturales que respetan su PH. Tiene además un ligero olor a menta que proporciona una mayor sensación de frescura. Este jabón está enriquecido con ingredientes que limpian sin resecar, respetando el pH de la piel.

¿Para qué está indicado?

Está indicado para la higiene de todo tipo de pieles

¿Cómo se aplica?

Aplicar una pequeña cantidad sobre cuerpo o manos ligeramente humedecidas, masajear suavemente y aclarar con abundante agua.

Recomendación del farmacéutico:

Apto para uso diario. Guardar en un ambiente fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Garin.

Composición:

Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Acrylates Copolymer, Sodium Chloride, Sodium Sulfate, Laureth-2, Cocamidoproyl Betaine, Glycol Distearate, Ozonized Olea Europaea (Olive) Oil, Parfum (Fragance), Cocamide DEA, Cocamide MEA, Potassium sorbate, Sodium Benzoate, Tetrasodium EDTA.

10 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.