¿Necesitas ayuda?

CalmaBite ISDIN Kids Parches Post-picadura spiderman

184591.7
9,50 €
Impuestos incluidos

Los nuevos CalmaBite ISDIN Kids Parches Post-Picaduras con ingredientes naturales, contribuyen al alivio de la sensación de picor y discomfort provocada por la picadura de insectos y otros agentes externos. Crean un barrera mecánica que previene el rascado y la posterior irritación. 30 parches. 8 horas de efecto. Apto para niños a partir de 3 años. Testado dermatológicamente

Apto para niños desde 3 años de edad y dermatológicamente testado.

Los parches post-picadura CalmaBite ISDIN Kids contribuyen al alivio de la sensación de picor y molestias en la piel irritada por insectos y otros agentes externos.

Los parches crean un efecto mecánico que previene el rascado y la posterior irritación del área afectada.

Cuentan con ingredientes naturales como el Zanthoxylum y la Calédula que aportan un efecto calmante y refrescante eficaz, aliviando la zona afectada de forma prolongada durante 8h.

30 parches. 

Modo de uso

1.- Limpie y seque la zona afectada . Despegue un parche

2.- Aplicar con cuidado sobre el área afectada

3.- Para evitar tocar el parche, use la pestaña lateral

4.- Mantenga el parche hasta que la molestia se haya desaparecido

11 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.