¿Necesitas ayuda?

Isdinceutics A.G.E. Reverse Day

181235
87,00 €
Impuestos incluidos

Tratamiento remodelante facial con triple acción

Tratamiento con triple acción acción antiedad: antipolución, remodelante y antiglicación. Crema facial exclusiva formulada con Exo-P, que forma un escudo protector en la superfície de la piel protegiéndola de la polución y con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.). Su uso continuado ayuda a redefinir y remodelar el óvalo facial, gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.

Isdinceutics A.G.E Reverse 50 ml

Esta crema de tratamiento antiedad tiene una triple acción sobre la piel: remodela, aporta protección contra la polución y previene el envejecimiento.

Isdinceutics A.G.E Reverse 50 ml contiene cuatro componentes que hacen posible su poder antiedad. En primer lugar, el complejo Exo-P, el cual crea refuerza el escudo protector de la piel contra los agentes nocivos externos. En segundo lugar, la carnosina, un agente que retrasa la formación de los causantes del avance del envejecimiento. Y finalmente, ácido hialurónica y el complejo Syn-Hycan que se encargan de contribuir a la redefinición y remodelación del rostro.

Esta crema ha sido testada dermatológicamente y se han observado resultados positivos en más del 80% de los casos, después de cuatro semanas de tratamiento.

¿Para quién está indicado?

Está indicada para pieles que están en proceso de maduración y precisan una crema que hidrate y redefina el contorno del óvalo faical.

¿Cómo se aplica?

Se aplica de manera diaria sobre la piel limpia y seca del rostro y del cuello, extendiéndola con un suave masaje para conseguir su total absorción.

Recomendación del farmacéutico sobre Isdinceutics A.G.E Reverse 50 ml:

Para usar correctamente esta crema, se debe realizar una limpieza facial con el producto adecuado antes de su aplicación y añadir a esta rutina un sérum específico para aportar nutrientes a la piel y mejorar los efectos de la crema.

En caso de dudas sobre este producto u otros, consulta al equipo de Farmacia Garin.

Composición de Isdinceutics A.G.E Reverse 50 ml:

- Exo- P.
- Carnosina.
- Ácido hialurónico reticulado.
- Syn- Hycan.
- No comodegénico.

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.