¿Necesitas ayuda?

Isdin Night Peel Exfoliante Noche 30 Ampollas

190159.0
Últimas unidades en stock
41,00 €
Impuestos incluidos

Isdin Night Peel Exfoliante Noche en formato 30 Ampollas, estimula la exfoliación de las células apara atenuar las imperfecciones, líneas de expresión y arrugas. Para todo tipo de pieles.

Comprar Isdin Night Peel Exfoliante Noche 30 Ampollas online a buen precio

Este sérum de noche exfoliante contiene ácido glicólico y una combinación de alfa-hidroxiácidos para hidratar la piel y atenuar las líneas de expresión.

Isdin Night Peel Exfoliante Noche 30 Ampollas aporta una acción peeling durante las horas de descanso que reduce las imperfecciones y líneas de expresión, dejando la piel renovada. Contiene tres principios activos que se encargan de potenciar la producción de colágeno, exfoliar las células superficiales de la piel y aumentar la hidratación de las capas profundas de manera casi inmediata. Su composición es suave y ha sido testada dermatológicamente.

¿Para quién está indicado?

Está indicada para aquellas personas que necesitan un tratamiento exfoliante que renueve la piel que está en proceso de maduración.

¿Cómo se aplica?

Se aplica por las noches tras la limpieza facial, asegurando así que la piel está preparada. Se extiende mediante suaves masajes hasta conseguir su completa absorción.

Recomendación del farmacéutico sobre Isdin Night Peel Exfoliante Noche 30 Ampollas:

No dejar que el producto roce el contorno de ojos. En caso de que esto pase, lavar la zona con abundante agua y una vez abierta la ampolla, consumir el resto del sérum antes de pasadas 48 horas.

Si tienes dudas sobre este sérum de noche, pregunta al equipo de Farmacia Garin.

Composición de Isdin Night Peel Exfoliante Noche 30 Ampollas:

- Ácido glicólico. - Ácido tartárico y ácido málico. - Hydraboost (sacárido isomerato). - Glicerina. - Lactato de sodio. - Urea.

1 Artículo

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.