¿Necesitas ayuda?

Lactibiane Enfant 30 ml

Pileje
179183
18,90 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de cinco cepas microbióticas dosificadas a 4 mil millones por gota. Ayuda a construir una flora equilibradas. 

Lactibiane Enfant 30 ml

Complemento alimenticio infantil a base de cepas macrobióticas para mejorar el bienestar digestivo y las defensas.

Lactibiane Enfant 30 ml es un complemento alimenticio formulado con diferentes bacterias y lactobacilos para repoblar la flora intestinal encargada de proteger el sistema inmunitario y mejorar los procesos digestivos. Estas consiguen devolver el equilibrio a la flora intestinal y estimular las defensas, dándole resistencia al sistema inmunitario. El frasco contiene estas cepas dosificadas en fermentos lácticos, ácidos grasos y aceite de colza biológico.

¿Para quién está indicado?

Indicado para niños desde 0 meses.

¿Cómo se aplica?

Se debe tomar preferiblemente en ayunas o media hora antes de comer, repitiendo la toma durante dos o tres meses. De 0 a 6 meses, se debe dar al pequeño una toma o dos en formato gotas, diluida en una bebida tibia o fría. En las siguientes edades, optar por los sobres.

Recomendación del farmacéutico:

No dar al pequeño más de la dosis diaria recomendada. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Puede utilizarse como complemento para evitar el daño que pueden producir los antibióticos al estómago.

Si tienes dudas sobre este producto, consulta al equipo de Farmacia Garin.

Composición:

- Vitamina D.
- Lactobacilo acidophilus.
- Bifidobacterium longum.
- Lactococcus lactis.
- Streptococcus thermophilus.
- Lactobacillus rhamnosus.

11 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.