¿Necesitas ayuda?

Lactibiane Helicobacter Pylori caps

Pileje
165956
31,09 €
Impuestos incluidos

Este complemento alimenticio contiene regaliz que favorece y refuerza las funciones de las mucosas del estómago y del intestino. 

Lactibiane H Py 28+14 Cápsulas

Complemento alimenticio para combatir trastornos gástricos.

Lactibiane H Py 28+14 Cápsulas es un complemento alimenticio en cápsulas para prevenir y combatir la aparición de trastornos gástricos. Para realizar esta tarea, se vale de dos cepas microbióticas que repueblan la flora intestinal y la alimentan, así como de los extractos de canela y regaliz que refuerzan el mantenimiento de la función de la mucosa. Contiene 2 tipos de cápsulas que ofrecen un tratamiento completo.

¿Para qué está indicado?

Para personas con molestias digestivas o intestinales.

¿Cómo se aplica?

1 cápsula blanca y 2 marrones al día con un vaso de agua acompañando a la comida principal. Tras dos semanas, se puede renovar su toma.

Recomendación del farmacéutico:

No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. Consultar al médico antes de la toma de este complemento. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar en un lugar fresco y seco.

En caso de dudas sobre Lactibiane H Py 28+14 Cápsulas, puedes consultar al equipo de DosFarma.

Composición:

- Lactobacilo plantarum.
- Lactobacilo salivarius.
- Extracto de canela.
- Extracto de regaliz.
- Estearato de magnesio.

11 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.