¿Necesitas ayuda?

Aboca Golamir 2Act 20 Comprimidos

186395
8,90 €
Impuestos incluidos

Aboca Fitonasal 2 Act Spray  está especialmente indicado para acabar con la congestión e irritación de las mucosas nasales, como en los procesos gripales, resfriado, rinitis alérgicas y sinusitis, ya sean agudas o crónicas. Está indicado para adultos y niños a partir de los 3 años de edad.

Aboca Fitonasal 2 Act

Descongestiona y protege la mucosa nasal desde la primera aplicación. 

Aboca Fitonasal 2 Act es un producto innovador con un compuesto vegetal de taninos, resinas, polisacáridos y flavonoides que reaccionan con la mucosa bucal, hidratándola y recubriéndola de una fina capa protectora para protegerla de agentes externos.

¿Para quién está indicado?

 Está indicado para mayores de tres años de edad que sufren casos de irritación y congestión de la mucosa nasal.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar una o dos pulverizaciones por orificio nasal, luego sonar la nariz ligeramente y repetir el proceso en cada pulverización.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener fuera del alcance de los niños y no utilizar en caso de ser hipersensible o alérgico a alguno de los componentes. Se recomienda usar el producto hasta un máximo de dos meses después de su apertura.

A la hora de comprar este producto pueden surgirte dudas, por lo que te recomendamos que en caso de tenerlas te pongas en contacto con los expertos de Farmacia Garin.

Composición:

Este producto incluye en su composición: 

- Agua.
- Goma xantana.
- Glicerina vegetal.
- Poligliceril-6 caprilato.
- Poligliceril-3 cocoato.
- Poligliceril-4 caprato.
- Poligliceril-6.
- Ricinoleato.
- Tocoferol. 
- Sorbato de potasio. 

12 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.