¿Necesitas ayuda?

Aboca Propol2 EMF Spray 30 ml

261715
11,09 €
Impuestos incluidos

Aboca Propol2 EMF Spray es un spray de propóleo útil para los casos de irritación de la garganta o primeros síntomas del  resfriado.

Compra Aboca Propol2 EMF online a buen precio.

Disminuye los problemas de garganta

Aboca Propol2 EMF es un producto obtenido del extracto de los componentes del Propóleo, la Flavonoides y el CAPE, lo que le otorga un sabor agradable y dulce que facilitan su toma a cualquier hora del día. Ayuda a prevenir la irritación de garganta o los primeros síntomas del resfriado.

¿Para quién está indicado Aboca Propol2 EMF ?

Aboca Propol2 EMF está indicado para personas con irritación de garganta y propensas a resfriados

¿Cómo se toma Aboca Propol2 EMF ?

Se aconseja tomar entre 3 y 5 tabletas a lo largo del día, a ser posible espaciadas en el tiempo entre cada toma. Se recomienda dejar disolver las tabletas en la boca para obtener así el máximo rendimiento.

Recomendación del farmacéutico sobre Aboca Propol2 EMF :

No se recomienda su consumo en personas alérgicas, atópicas y asmáticas. No se deben superar las dosis diarias recomendadas y hay que mantener el producto alejado del alcance de los niños pequeños. Los complementos alimenticios deben utilizarse en un ámbito de una dieta equilibrada y no como sustituto de esta.

Para cualquier duda que te pueda surgir sobre Aboca Propol2 EMF puedes consultar a los expertos de Farmacia Garin.

11 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.