¿Necesitas ayuda?

Aboca Melilax Microenema Adultos 6 Unidades

169283
8,64 €
Impuestos incluidos

6 Microenemas con cubrecánula para adultos y jóvenes. Acción evacuante y acción protectora. Contiene complejo de mieles cuidadosamente seleccionadas, enriquecidas con Aloe y Malva. Apto para celíacos. 

Aboca Melilax Microenema Con Promelaxin Adultos 6 Unidades

Reduce las molestias, inflamación e irritación en el intestino.

Melilax Microenema Con Promelaxin Adultos 6ud produce una acción evacuante sobre el intestino. Es decir, favorece la defecación. Gracias a sus capacidades calmantes y adhesivas, protege las capas del intestino durante el paso de las heces. Con sus propiedades antioxidantes cubre la mucosa intestinal y la mantiene protegida. Esto le permite reducir las molestias, inflamaciones e irritaciones que se puedan producir.

¿Para quién está indicado?

Indicado para las personas con molestias intestinales.

¿Cómo se aplica?

Aplica unas gotas en la zona perianal. Introducir la cánula en el recto y comprimir el microenema hasta finalizar la aplicación. Una vez terminado, se debe retirar delicadamente la cánula.

Recomendación del farmacéutico:

En caso de ser alérgico a algún componente de Melilax Microenema Con Promelaxin Adultos 6ud, no dudes en detener su uso inmediatamente y consultar con tu médico. Recuerda mantener este producto guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los niños.

Todas tus dudas y consultas podrás resolverlas si acudes con los expertos y profesionales de Farmacia Garin. También puedes acceder a través de nuestra página web.

Composición:

En su formulación destaca:

  • Aceites esenciales de lavanda
  • Jugo de limón
  • Complejo de mieles
11 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.