¿Necesitas ayuda?

Aceite para pieles secas Huile Prodigieuse® riche

Nuxe
178945
30,90 €
Impuestos incluidos

Aceite para pieles secas multifunción: nutre, repara y suaviza
Rostro, Cuerpo, Cabello

Contiene 98.1 % de ingredientes de origen natural

Pionero de los aceites secos, Nuxe cumple hoy los deseos de las mujeres con la piel muy seca que buscan un bienestar extraordinario y, para ello, crea el Aceite para pieles secas Huile Prodigieuse® riche.

Este suntuoso aceite en spray nutre, ayuda a reparar y deposita un velo satinado que asocia nutrición intensa y placer de uso. Sin dejar una sensación grasa ni pegajosa, nutre la piel en profundidad y la deja más cómoda y suave. Este aceite hidratante y nutritivo deja el cabello más brillante y suave.

CONSEJOS DE BELLEZA

Utilizar Huile Prodigieuse® Rico todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello. 

En el rostro, se aplica mediante movimientos de alisado desde el centro hacia el contorno del rostro. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con su crema NUXE.

En el cuerpo, se aplica mediante movimientos circulares (busto, piernas...) y en las estrías.


En el cabello, se utiliza como aceite capilar en los tallos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del champú.

10 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.