¿Necesitas ayuda?
  • -25%

Nuxe Huile Prodigieuse OR 50 ml

178944
Últimas unidades en stock
19,69 € 26,25 € -25%
Impuestos incluidos

Aceite seco multi-funciones, ideal para rostro, cuerpo y cabello. Nutre, repara e ilumina. Con nácares de origen mineral. Textura no grasa. No contiene ni aceites minerales ni siliconas.

Nuxe Huile Prodigieuse OR 50 ml

Aceite seco para cuerpo, rostro y cabello, que además de hidratar y nutrir la piel, deja un delicado brillo. Compuesto de seis aceites vegetales preciosos. Textura no grasa.

Huile Prodigieuse OR de Nuxe es un aceite seco con un suave y delicado toque de brillo, que hidrata y repara la piel y el cabello, a la vez que le aporta un toque resplandeciente. No es un aceite graso, por lo que deja una agradable sensación tras su aplicación. Efecto brillo natural.

Está compuesto por seis aceites vegetales preciosos, que son: macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico. Este aceite seco de Nuxe contiene un 97,8% de ingredientes de origen natural. Además, está enriquecido con Vitamina E.

No contiene siliconas ni aceites minerales.

Formato spray. 

¿Para quién está indicado?

Huile Prodigieuse OR está indicado para la hidratación de cualquier tipo de cuerpo, rostro y cabello, especialmente seco.

¿Cómo se usa?

Se puede aplicar en el rostro, mezclando unas gotas de este aceite con el maquillaje. En el cuerpo, es ideal para aplicar en el escote y en las piernas, ya que aportará una luz especial que te harán sentir mucho más guapa.

En el cabello, puedes aplicarlo en las puntas o con un ligero masaje en el cabello, para iluminarlo e hidratarlo.

Recomendación del Farmacéutico:

El aceite seco brillante de Nuxe tiene múltiples cualidades que hidratan, nutren y reparan. Se puede aplicar tanto en la piel, del cuerpo y del rostro, como en el cabello, iluminándolo y dándole un resplandor especial que aporta el brillo que contiene, que no es exagerado y que aparece de forma natural, dejando un efecto satinado.

Por ejemplo, se puede conseguir una base de maquillaje más fluida y más brillante, ideal para el verano, aplicando unas gotas de aceite Huile Prodigieuse a la base antes de aplicarla, de forma que esta se aplicará con más facilidad en la piel. Así mismo, nos ayudará a calmar la piel tras la exposición solar, por lo que también puede aplicarse sólo o mezclado con la hidratante habitual.

En la época estival es el complemento ideal para cualquier día o noche, ya que aplicado a las piernas, dejará un efecto luminoso que atraerá todas las miradas, a la vez que hidrata, nutre y repara la piel, tan dañada por el sol, el agua de las piscinas y el mar.

Para una relajación mayor, puedes aplicar unas gotas en el baño y dejarse llevar por el aroma del placer de Huile Prodigieuse, número 1 en ventas en Francia.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos