¿Necesitas ayuda?
  • -20%

Patyka Cofre Ritual Hidratación Serum Hidratante 30ml+ REGALO Crema Hidratante Piel Normal 40ml + Contorno Ojos 5ml

034555
Últimas unidades en stock
29,52 € 36,90 € -20%
Impuestos incluidos
 regalo 1 loción lift 100 ml por la compra de +100 euros de la marca patyka

PATYKA COFRE RITUAL HIDRATACIÓN

El ritual hidratante de Patyka Hydra Cofre ofrece una experiencia sensorial única con fórmulas frescas e hidratantes que contienen perfumes 100% naturales, florales y afrutados. Este conjunto certificado por Ecocert es perfecto para pieles deshidratadas, proporcionando resultados revitalizantes y calmantes.

Su fórmula vegana y bio refleja el compromiso de Patyka con la calidad y la sostenibilidad. Descubre la eficacia de ingredientes como el Ácido Hialurónico, Trémela y Agua de Glaciar del Mont Blanc para una piel hidratada, equilibrada y luminosa. Encuentra el Patyka Hydra Cofre en nuestra farmacia online.

¿Qué es Patyka Hydra Cofre Ritual Hidratación? El Patyka Hydra Cofre Ritual Hidratación es un conjunto de cuidado de la piel diseñado para abordar las necesidades específicas de las pieles deshidratadas y carentes de luminosidad. Este ritual hidratante proporciona una experiencia completa con el Patyka Hydra Sérum Booster 30 ml y la Patyka Crema Láctea Hidratante y Calmante 40 ml, formulados para restaurar la hidratación y equilibrar la piel, devolviéndole su vitalidad.

Modo de Aplicación de Patyka Hydra Cofre:

Limpia y seca tu piel.
Aplica el Patyka Hydra Sérum Booster sobre rostro y cuello con movimientos alisantes desde el interior hacia el exterior.
Continúa con la aplicación de la Patyka Crema Láctea mediante el mismo masaje.
Uso diario, mañana y noche.


Propiedades y Beneficios de Patyka Hydra Cofre:

Hidratación intensa y duradera.
Recarga las células con agua.
Restaura el equilibrio de la piel.
Devuelve luminosidad y revitaliza.
Acción calmante.


Composición/INCI de Patyka Hydra Cofre: AQUA, GLYCERIN, PROPANEDIOL, BISABOLOL, SODIUM HYALURONATE, TREMELLA FUCIFORMIS EXTRACT, LEVULINIC ACID, P-ANISIC ACID, XANTHAN GUM, SODIUM LEVULINATE, EUPHORBIA CERIFERA WAX, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM CITRATE, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, ALCOHOL DENAT., LYSOLECITHIN, SCLEROTIUM GUM, SODIUM PHYTATE, LIMONENE.

Esta formulación única, certificada por Ecocert, combina ingredientes como Ácido Hialurónico, Trémela y Agua de Glaciar del Mont Blanc para ofrecer una hidratación profunda y efectiva, devolviendo a la piel su luminosidad y vitalidad.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos