¿Necesitas ayuda?
  • -10%

Nuxe Rêve de Miel Bálsamo Facial Ultra-Reconfortante 50ml

Nuxe
008162
27,18 € 30,20 € -10%
Impuestos incluidos

Bálsamo especialmente formulado para la hidratación y protección de la piel seca y sensible. Con Miel, Propóleo y aceites preciosos.

Reduce la sequedad y la tirantez con Nuxe Rêve de Miel Bálsamo Facial Ultra-Reconfortante 50ml

Bálsamo especialmente formulado para la hidratación y protección de la piel seca y sensible.

Nuxe Rêve de Miel Bálsamo Facial Ultra-Reconfortante 50ml calma y repara la piel mientras la protege de las agresiones externas. Este bálsamo untuoso está formulado por Miel, Propóleo y aceites preciosos, es un verdadero concentrado nutritivo. Desde el momento de su aplicación, reaviva, nutre intensamente, reconforta inmediatamente la piel y la protege de las agresiones externas. La piel recupera su flexibilidad y su confort infinito. Las rugosidades, el enrojecimiento, la sensación de irritación y la tirantez se reducen.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para las pieles secas y sensibles.

¿Cómo se aplica?

Aplicar mañana y noche sobre la piel del rostro limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

3 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.