¿Necesitas ayuda?
  • -10%

SKINCEUTICALS Cofre Protocolo Rellenador

034220
239,22 € 265,80 € -10%
Impuestos incluidos

Este cofre rellenador contiene: 

- Sérum C E Ferulic de 30ml: sérum de vitamina C patentado que contiene un 15% de Vitamina C pura, que brinda protección ambiental avanzada y mejora la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y la pérdida de firmeza, al tiempo que ilumina la piel.

- Hyaluronic Acid Intensifier de 30ml: es un sérum corrector con múltiples beneficios y eficacia probada que aumenta los niveles de ácido hialurónico de la piel.

- Regalo Advanced Brightening SPF50 de 15ml

CÓMO USAR 

CE Ferulic puede aplicarse por la mañana tras la rutina de limpieza. Aplica cuatro o cinco gotas sobre la palma de la mano y extiéndelo sobre la piel del rostro, cuello y escote. Es importante dejar que se absorba antes de aplicar el resto de tratamientos de la rutina. Para completar la rutina, aplica tus tratamientos personalizados y fotoprotección para proteger tu piel frente al envejecimiento visible causado por los radicales libres.

Hyaluronic Acid Intensifier: Aplicar, una o dos veces al día, de 4 a 6 gotas en la palma de la mano y distribuir esta cantidad entre la frente, mejillas, barbilla y cuello. Extender el producto en la piel. Si se usa por la mañana, aplicar después de un sérum antioxidante con vitamina C y después un fotoprotector de SkinCeuticals. Si se usa con retinol por la noche, aplicar después del retinol.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos