¿Necesitas ayuda?
  • -20%

Lierac Phytolastil Soluté Sérum Corrector 75ml

004781
Últimas unidades en stock
24,40 € 30,50 € -20%
Impuestos incluidos

Sérum corrector para las estrías. Favorece la regresión de las estrías existentes. Indicada para pubertad, embarazo y variaciones de peso.

Lierac Phytolastil Soluté Sérum Corrector 75 ml

Esta solución en sérum contribuye a la corrección y reestructuración de la piel para promover la regresión de las estrías.

Lierac Phytolastil Soluté Sérum Corrector 75 ml es una solución que contiene un complejo reestructurante a base de extractos naturales para evitar la aparición de las estrías o su empeoramiento. Su composición consta de alquemila, hiedra y cola de caballo, las cuales aportan efectos drenantes y a su vez, contienen flavonoides y tanoides capaces de reactivar la biosíntesis de las fibras de colágeno y los fibroblastos.

Este actúa sobre la piel de senos, vientre, caderas y muslos, zonas de alta sensibilidad ante la ocurrencia de cambios de peso porque la piel de estas zonas se estira y encoge, ocasionando su aparición.

¿Para quién está indicado Lierac Phytolastil Soluté Sérum Corrector 75 ml?

Este sérum combate la aparición de las estrías y está indicado para mujeres que se encuentran en momentos diferentes de su vida en los que están sujetas a cambios bruscos de peso. Es apto para todo tipo de pieles.

¿Cómo se aplica Lierac Phytolastil Soluté Sérum Corrector 75 ml?

Lierac Phytolastil Soluté Sérum Corrector 75 ml se aplica por la mañana o por la noche, durante ocho semanas, aunque se puede prolongar. Se extiende sobre la piel mediante un ligero masaje en las zonas de riesgo donde aparecen las estrías: senos, caderas, vientre y muslos.

Recomendación del farmacéutico sobre Lierac Phytolastil Soluté Sérum Corrector 75 ml:

En cualquier tratamiento antiestrías es importante realizarlo de manera continuada y acompañarlo de aceites de masaje para mejorar sus efectos, dado que los masajes contribuyen a reactivar la circulación y evitar la acumulación de líquidos. Este sérum puede ser acompañado por el gel de prevención de estrías de la misma línea porque potencia sus efectos reestructurantes, especialmente, si se aplican de manera temprana.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos