¿Necesitas ayuda?
  • -20%

Phyto Keratine Mascarilla Reparadora Cabellos Dañados 150ml

121789
Fuera de stock
15,92 € 19,90 € -20%
Impuestos incluidos

Restaura la fuerza y flexibilidad del cabello dañado y quebradizo. Textura cremosa. Pelo más suave y sedoso. Con queratina vegetal.

Phyto Keratine Mascarilla Reparadora Cabellos Dañados 150ml.

Compuesta por queratina vegetal, extracción de pensamiento salvaje y ceramidas de arroz, que rellenan, fortalecen y reparan el cabello.

Si quieres dar a tu pelo dañado y quebradizo una segunda oportunidad, no dudes en incluir en tu rutina de cuidado capilar Phyto Keratine Mascarilla Reparadora Cabellos Dañados 150ml. Esta mascarilla es una cura reparadora que restaura la fuerza y flexibilidad de este tipo de melenas. Se trata de una mascarilla con textura cremosa, que repara intensamente la materia interna de la fibra capilar dejando el cabello más fuerte, suave y sedoso gracias a la nueva generación de queratina vegetal Plant Phytosoloba, más cercana a la queratina capilar. La fórmula de Phyto Keratine Mascarilla Reparadora está compuesta por queratina vegetal, extracción de pensamiento salvaje y ceramidas de arroz, alisan las escamas y rellenan las microlesiones para fortalecer y reparar el cabello sensibilizado.

¿Para quién está indicado?

Para reconstruir la materia, la fuerza y el brillo del cabello más dañado. El cabello queda más resistente, flexible y sedoso.

¿Cómo se aplica?

Para un resultado óptimo, hay que adaptar el tiempo de reposo al grado de deshidratación y al grosor del cabello. Para cabello fino: Después del champú, sobre el cabello escurrido, aplicar una nuez de producto de medios a puntas. Dejar actuar de 2 a 5 minutos como máximo. Aclarar con abundante agua. Para cabello grueso y muy seco: Después del champú, sobre el cabello escurrido, aplicar una nuez de producto de medios a puntas. Dejar actuar 10 minutos. Aclarar con abundante agua.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, aclarar con abundante agua.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos