¿Necesitas ayuda?
  • -20%

Lierac Desmaquillante Leche Micelar 200ml

015265
Fuera de stock
15,92 € 19,90 € -20%
Impuestos incluidos

Lierac Desmaquillante Leche Micelar es un desmaquillante basado en la limpieza iónica, por lo que esta ideado para cualquier tipo de pieles. Lierac Desmaquillante Leche Micelar es una leche que se transforma en agua al contacto para una doble eficacia limpiadora, por lo que desmaquilla en superficie y en profundidad. 

Lierac Desmaquillante Leche Micelar 200 ml

Este desmaquillante en leche micelar se transforma en un agua que limpia suavemente cualquier tipo de piel.

Lierac Desmaquillante Leche Micelar 200 ml es una leche limpiadora que se convierte en agua para proporcionar una limpieza facial completa que incluye la tonificación. Sus agentes limpiadores arrastran los agentes contaminantes que han quedado en la superficie como el maquillaje o las partículas de contaminación, a la vez que lleva a cabo una limpieza micro-alisadora en profundidad porque arrastra los restos de sudor y sebo, contribuyendo a eliminar las células muertas.

Esta fórmula ha sido enriquecida con glicerina hidratante, dejando una fresca fragancia a jazmín, flores de loto y gardenia blanca sobre la piel. Contiene extracto de nenúfar para dotar de protección a la piel y ácido hialurónico para luchar contra el envejecimiento de la piel. Su fórmula no seca ni deja la piel pegajosa.

¿Para quién está indicado Lierac Desmaquillante Leche Micelar 200 ml?

Lierac Desmaquillante Leche Micelar 200 ml está formulada y es apta para todo tipo de pieles.

¿Cómo se aplica Lierac Desmaquillante Leche Micelar 200 ml?

Esta leche micelar para desmaquillar se aplica sobre la piel seca mediante un algodón, se usa sobre el rostro y los ojos, para eliminar el maquillaje de pestañas y párpados. No precisa aclarado al convertirse en agua al contacto con la piel. Se puede aumentar su eficacia realizando después de limpiar un suave masaje con la yema de los dedos.

Recomendación del farmacéutico sobre Lierac Desmaquillante Leche Micelar 200 ml:

Se puede utilizar con toquecitos sobre la piel mediante el algodón, sin arrastrar para que tenga más efectividad y las micelas actúen sobre la piel. Tras la higiene limpieza facial con este, es recomendable aplicar la crema hidratante o sérum habitual, realizando un suave masaje en el rostro para mejorar su efecto y conservarlo junto a otros productos similares en un lugar fresco y seco.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos