¿Necesitas ayuda?

Pileje Formag 90 Comprimidos

PILEJE
163965
Fuera de stock
26,84 €
Impuestos incluidos

Pileje Formag 90 Comprimidos está elaborado a base de magnesio del mar Muerto, muy conocido por sus beneficios a la hora de combatir el cansancio y la fatiga. Pregunta a tu médico o farmacéutico por las propiedades de este producto. Verás lo infalible que resulta para combatir la falta de magnesio den el organismo.

Disminuye la sensación de cansancio con Pileje Formag 90 Comprimidos

Prueba este complemento alimenticio a base de magnesio marino, vitamina B6 y taurina. La forma más eficaz de reducir el cansancio y la fatiga y dar al organismo el aporte de magnesio que necesita.

El magnesio es un mineral esencial que está presente en casi todas nuestras células. Su ausencia en nuestro organismo provoca dolores musculares, fatiga y debilidad, hipertensión arterial, calambres en las piernas, cambios de estado de ánimo, ansiedad, estreñimiento y problemas de sueño. Para tratar estas molestias es muy importante que acudas a tu médico o especialista y que pruebes tratamientos como Pileje Formag 90 Comprimidos, elaborado con Hyprori®, magnesio extraído del mar Muerto conocido por sus beneficios para el sistema nervioso y la reducción del cansancio y la fatiga. Además, su contenido en vitamina B6 y taurina, un potente aminoácido, aporta al organismo una importante acción antioxidante que se traduce en más energía y mayor rendimiento. Si crees que necesitas ayuda para afrontar el día a día y calmar todas estas molestias, pregunta a tu médico o farmaceútico sobre los beneficios de Pileje Formag 90 Comprimidos

¿Para quién está indicado?

Indicado para personas que se preocupan por el funcionamiento normal de su sistema nervioso y que desean reducir la sensación de cansancio y fatiga.

¿Cómo se aplica?

Toma 1 o 2 comprimidos al día durante un periodo comprendido entre 45 y 90 días, a repetir si es necesario. No superes la dosis diaria recomendada.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

-Magnesio (óxido) 100 mg.
- Vitamina b6 0,66 mg.
- Taurina 165 mg.
- Celulosa microcristalina.
- Óxido de magnesio.
- Agente de carga (carbonato de calcio).
- Antiaglomerantes (estearato de magnesio y sílice coloidal).
- Agente de capa (derivados de celulosa y monoglicéridos de ácidos grasos).
- Hidrolizados de proteínas de arroz.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos