¿Necesitas ayuda?
  • -22%

GH 10 NAM-TD Serum Despigmentante 30ml

034450
25,66 € 32,90 € -22%
Impuestos incluidos

GH 10 NAM-TD Serum Despigmentante 30ml - La Nueva Fórmula Innovadora para una Piel Radiante

Este serum revolucionario es la solución ideal para aquellas preocupadas por manchas y alteraciones en la despigmentación. GH 10 NAM-TD ofrece un enfoque integral, no solo desvaneciendo manchas, sino también mejorando la calidad general de la piel. Con ingredientes clave como el Ácido Tranexámico, Niacinamida y un análogo de Vitamina D3, este serum no solo lucha contra la hiperpigmentación, sino que también protege contra el daño de los radicales libres y fortalece la función barrera de la piel. Descubre una piel más luminosa, uniforme y radiante con GH 10 NAM-TD.

Descripción del Producto:
GH 10 NAM-TD Serum Despigmentante 50ml es un tratamiento despigmentante de vanguardia para el uso diario, que te ayudará a revelar una piel más luminosa y uniforme. Esta innovadora fórmula es adecuada para abordar todo tipo de alteraciones de la despigmentación, incluyendo las manchas causadas por la exposición al sol.

Beneficios de GH 10 NAM-TD Serum Despigmentante: GH 10 NAM-TD no solo actúa para reducir y prevenir las manchas de la piel, sino que también mejora la calidad general de tu cutis. Además de su acción despigmentante, este serum promueve la regeneración de la función barrera de la piel, lo que ayuda a mantenerla saludable y protegida. También cuenta con poderosos efectos antioxidantes para combatir el daño causado por los radicales libres.

Ingredientes Clave:

  • 2,5% Ácido Tranexámico: Este componente tiene propiedades despigmentantes y antiedad. Actúa disminuyendo la formación de melanina y reduce la vascularización de la piel. Además, inhibe la actividad de la enzima tirosinasa y bloquea la interacción del melanocito con el queratinocito, reduciendo así la hiperpigmentación. También mejora la función barrera de la piel.

  • 4% Niacinamida: La niacinamida es un ingrediente con propiedades despigmentantes, antioxidantes y antiedad. Ayuda a prevenir la formación de manchas actuando en la transferencia de melanina y posee propiedades antiinflamatorias, aliviando las rojeces. Trabaja en sinergia con otros ingredientes de la fórmula y mejora la función barrera de la piel. Además, mejora el tono de la piel, evitando que adquiera un tono amarillo debido a su función antiglicación de las proteínas.

  • 1% Vitamina D3-like: Este componente es un análogo de la vitamina D3 y completa el trío de ingredientes de la fórmula NAM-TD. Mejora la función barrera de la piel para una mejor tolerancia a los despigmentantes, y ofrece protección antioxidante y antiinflamatoria contra el daño causado por la radiación UV.

¿Para Quién se Indica GH 10 NAM-TD Serum Despigmentante?
Este serum es adecuado para todo tipo de piel y es especialmente útil para tratar alteraciones en la despigmentación, incluyendo manchas y pigmentación irregular.

Cómo Incluir GH 10 NAM-TD Serum Despigmentante en tu Rutina Diaria:

  • Piel Pigmentada: Úsalo en tu rutina de la mañana.
  • Piel Preocupada por Manchas: Utilízalo como producto de transición nocturna.

Consejos de Utilización:
Puedes aplicar GH 10 NAM-TD de forma localizada o en todo el rostro. Si deseas resultados más rápidos, úsalo tanto en la mañana como en la noche para un tratamiento intensivo. Además, es posible incorporarlo en una rutina de cuidado más amplia de GH según las necesidades de tu piel.

Modo de Empleo:
Aplica una pequeña cantidad de GH 10 NAM-TD Serum Despigmentante sobre la piel limpia y seca una o dos veces al día, evitando el contorno de ojos. Se recomienda el uso diario de protección solar de amplio espectro durante el tratamiento.

Composición (INCI):
AQUA, NIACINAMIDE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, TRANEXAMIC ACID, DODECANE, ADANSONIA DIGITATA SEED OIL, SODIUM POLYACRYLATE, SACCHAROMYCES/GRAPE FERMENT EXTRACT, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL ACETATE, DICAPRYLYL CARBONATE, POLYGLYCERYL-3 CAPRATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM CITRATE, PARFUM, BENZYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE.

Advertencias:

  • Almacena en un lugar fresco y seco, a temperaturas por debajo de 25°C.
  • PAO (Period After Opening): 12 meses.
  • Fecha de duración mínima: 30 meses.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos