¿Necesitas ayuda?
  • -10%

SkinCeuticals A.G.E Interrupter 48ml

346927
175,50 € 195,00 € -10%
Impuestos incluidos
 15% adicional EN EL CARRITO

Potente y avanzado tratamiento anti edad, que corrige y previene el envejecimiento de la piel y su pérdida de firmeza. Contiene extracto de arándano que ayuda a prevenir la Glicación del colágeno y la elastina. Incrementa la elasticidad y densidad de la piel, a la vez que refuerza la barrera protectora.

Tratamiento antiedad multiacción formulado para mejorar los signos visibles del envejecimiento.

SkinCeuticals A.G.E. Interrupter es un tratamiento avanzado indicado para combatir los signos visibles del envejecimiento causados por los productos finales de la glicación avanzada, A.G.E., proceso que favorece el envejecimiento de la piel a través de la degradación tisular. Su fórmula es toda una revolución porque tiene una concentración sin precedentes: 30% de Proxylane, 4% de extracto de arándano y un 0,2% de fitosfingosina para contribuir a restaurar la pérdida de firmeza visible de la piel. A.G.E.Interrupter mejora la apariencia de los pliegues de la fragilidad de la piel, reduce la apariencia de las arrugas, restaura el agua y los nutrientes y aporta confort a la piel seca y envejecida.

¿Para quién está indicado?

Esta crema está indicada para mujeres con la piel madura y seca que quieran combatir los signos visibles del envejecimiento.

¿Cómo se aplica?

La aplicaremos una o dos veces al día, masajear una capa fina y uniforme de esta crema antiarrugas en el rostro, el cuello y el pecho.

Recomendación del farmacéutico:

Es importante que conserves el producto en un lugar fresco y seco, alejado de las fuentes de calor. Evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos