¿Necesitas ayuda?
  • -20%

ARTURO ALBA Firmeza y Luminosidad DMAE - Ursólico

ARTURO ALBA
207611
36,80 € 46,00 € -20%
Impuestos incluidos

¡Nueva fórmula mejorada y nuevo envase! Arturo Alba Reafirmante Global DMAE es un sérum 360 grados para combatir la flacidez, mejorarla y destruir las sustancias que favorecen el descolgamiento. En sinergia con el ácido ursólico y las sales de cobre, zinc y magnesio, mejoran la firmeza porque mejoran la síntesis de colágeno y elastina, así conseguimos que la piel tenga una estructura firme. Estas sales aportan una gran oxigenación a la piel. Esto lo ha conseguido Arturo Alvarez con su nuevo producto de su línea formulado con DMAE.

¡Nueva fórmula mejorada y nuevo envase!

Ventajas de DMAE Arturo Alba.

Uno de los principios activos que más gusta al Dr. Arturo Alvarez Bautista es el DMAE. El DMAE es una molécula algo complicada por su PH, no es muy estable cuando se usa en su activo puro, sin embargo si se usa una sal es mucho más fácil de formular. Formular el DMAE solo es muy complicado y en esta ocasión se ha formulado como un serum sin prácticamente excipientes, algunos como DMAE y Acido Ursolico y unas sales de cobre magnesio y zinc.

Es una textura en formato gel con una viscosidad muy baja, por lo que se absorbe muy muy bien. Tiene un ligero olor a pepino. 

¿El DMAE es algo nuevo?

El DMAE no es nuevo, lleva años en el mercado, pero hace un par de años, el Dr. Arturo Alvarez Bautista, creador de su propia marca y asesor de otras marcas como SVR o Sensilis, lo volvió a poner de moda. El DMAE es un activo cosmético que se incluye dentro de los tensores cuya principal función es mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel. Se puede encontrar bajo los nombres DiMethylEthanolAmine o 2-DiMethyl AminoEthanol. Se trata de un ingrediente orgánico, de origen natural e hidrosoluble. Al ser una molécula pequeña tiene la ventaja de que puede penetrar mejor. Es un activo antiedad descubierto hace unos 20 años y que cada vez es más usado en cosmética. En sinergia con el ácido ursólico y las sales de cobre, zinc y magnesio, mejoran la firmeza porque mejoran la síntesis de colágeno y elastina, así conseguimos que la piel tenga una estructura firme. Estas sales aportan una gran oxigenación a la piel. Esto lo ha conseguido Arturo Álvarez con su nuevo producto de su línea formulado con DMAE.

Que funciones tiene Arturo Alba Firmeza y Luminosidad DMAE

  • Acción muscular como activador de la firmeza
  • Acción iluminadora y antioxidante
  • A largo plazo actúa como agente antiglicación
  • Ayuda a mejorar la firmeza y la elasticidad, gracias a su efecto tensor, por lo que resulta perfecto para luchar contra la flacidez.
  • Aumenta la capacidad de retención de agua e hidratación de la piel.

Composición del producto

  • Las sales orgánicas de Magnesio, Cobre y Zinc unidas a la fuerza del Silicio Orgánico remineralizan nuestra piel y combaten intensamente la flacidez cutánea al tiempo que aportan luminosidad.
  • Centella asiática y Ácido hialurónico para aportar emoliencia y aumentar su efecto calmante e hidratante.
  • 9 principios activos para frenar el efecto de gravedad y la glicación.
  • La sinergía perfecta entre el DMAE (dimetil amino etanol puro) y el Ácido Ursólico combaten el efecto de la gravedad en nuestra piel, la pérdida de elasticidad y la firmeza. Además combaten los efectos de la glicación en nuestra epidermis.

Para qué tipo de pieles está indicado

Apto para todo tipo de pieles, incluso las pieles grasas con el poro muy abierto.

Consejos de utilización

  • En una rutina de mañana aplicar 4 o 5 gotas antes de aplicar tu tratamiento.
  • En una rutina con RETINOL aplicar el producto después, porque tiene el PH más elevado.
  • Si usas algún serum despigmentante, aplicar por la mañana y después de 2-3 minutos aplicar el DMAE

Recomendación del farmacéutico

Es muy importante agitar el producto antes de aplicarlo en el rostro bien limpio y seco. La sensación al aplicarlo es que se absorbe enseguida.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos