¿Necesitas ayuda?
  • -34,15%

5punto5 Sérum Vitaminas 30ml

033025
Fuera de stock
27,00 € 41,00 € -34,15%
Impuestos incluidos

Previene y corrige la formación de arrugas y manchas. Regula y mejora la hidratación y elasticidad de la piel y la protege del estrés oxidativo. Es apto para todo tipo de pieles.

Sérum Vitaminas esta formulado con una alta concentración de activos para minimizar los signos del envejecimiento como las arrugas, la deshidratación, la falta de firmeza o las manchas.

Incorpora activos antioxidantes y regenerantes como el hidroxitirosol, las vitaminas A, E y C en liposomadas y la provitamina B5, además de ácido hialurónico de bajo peso molecular que hidrata las capas profundas de la piel.

Su composición se centra en ingredientes que van a contribuir a fortalecer la piel mejorando la función barrera y disminuir las rojeces. Cuenta con un efecto despigmentante, ya que su composición ayuda a inhibir la acumulación descontrolada de melanina.  De este modo, se atenúan las manchas que por diversos factores puedes tener en la piel.

Gracias a su alta concentración en activos con gran poder AntiOx, estarás luchando contra el estrés oxidativo (oxidación) causado por todos los factores a los que nos exponemos en el día a día como son: el sol, la contaminación, el cansancio o la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos.

Es un producto apto para todo tipo de pieles, independientemente de la edad, el sexo o la condición de la piel en ese momento. Cualquier piel puede beneficiarse de las propiedades del Sérum Vitaminas 5punto5.

Forma parte del Set Antiox Hidratante.

Te va a encantar:

  • Sensación de cosmética “limpia”.
  • Sensación de piel hidratada y resplandeciente.
  • Controla la hiperpigmentación.
  • Tiene una textura muy ligera, con una absorción casi inmediata gracias a su textura oil-free formulada con una base acuosa.
  • Esta elaborado con un 91,69% de ingredientes naturales.
  • 100% vegano.

Testado dermatológicamente.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos