¿Necesitas ayuda?
  • -20%

Weleda Skin Food Crema Reparadora SOS 30ml

259770
Fuera de stock
7,60 € 9,50 € -20%
Impuestos incluidos

Cuidado SOS para cara y cuerpo. Nutre y repara las zonas secas y agrietadas de manera inmediata. Tratamiento reparador intensivo que nutre e hidrata zonas agrietadas, dañadas o irritadas. También para piel sensible.

Nutre y repara con Weleda Skin Food crema reparadora SOS 30 ml

Esta crema repara, nutre e hidrata las pieles secas, irritadas o agrietadas. Disponible en dos formatos.

Weleda Skin Food crema reparadora SOS 30 ml es una crema de efecto reparador intensivo, para la piel seca, agrietada o irritada. Con aceites vegetales, nutre y repara la piel de manos, pies, codos y labios. Los extractos biológicos de plantas medicinales como el pensamiento silvestre, manzanilla y caléndula alivian todo tipo de irritaciones. También puede utilizarse como iluminador del rostro. O para evitar rozaduras por roce.

Gracias a su poder nutritivo, está recomendada como after-sun especialmente en zonas como cara, escote o brazos. Una crema multiusos que cuida la piel de tu cuerpo desde la cabeza a los pies

¿Para quién está indicado Weleda Skin Food Crema Reparadora 30 ml?

Está fórmula está indicada para las pieles secas o con tendencia a verse dañadas por las condiciones climatológicas externas o para su aplicación sobre pequeñas heridas y rasguños.

¿Cómo se usa Weleda Skin Food Crema Reparadora 30 ml?

Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre las zonas de rostro y cuerpo especialmente expuestas. Realizar varias aplicaciones diarias en caso de rojeces.

Recomendación del farmacéutico sobre Weleda Skin Food Crema Reparadora 30 ml:

Esta crema reparadora se debe aplicar sobre la zona afectada siempre que esta esté limpia y desinfectada, en caso de que sea alguna dureza o herida. Si se va a utilizar como aftersun es recomendable haber utilizado durante la exposición solar y, especialmente, en el caso de las pieles secas o sensibles un protector solar adecuado para ese tipo de piel con un factor de protección solar alto. Mantener alejado del alcance de los niños. Guardar en un ambiente fresco y seco.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos