¿Necesitas ayuda?

Isdin Isdinceutics Cofre Rutina Día y Noche Antimanchas

190161
34,90 €
Impuestos incluidos

La rutina Day&Night Antimanchas combina el sérum despigmentante Pigment Expert, que ayuda a reducir las manchas y a prevenir la aparición de las mismas, con el peeling de noche Night Peel, que ayuda a renovar la piel.

Isdin Isdinceutics Pack Rutina Día Y Noche Antimanchas. 

Pigment Expert Sérum corrector despigmentante:  Son unas ampollas pensadas para corregir y prevenir las manchas de la piel. Propiedades:

 - Despigmentante: La combinación de 4-butilresorcinol, ácido hidroxyfenoxy propiónico y niacinamida, ayuda a reducir las manchas y a prevenir la aparición de las mismas.

- Antiedad: Su contenido en ácido glicólico ayuda a reducir la rugosidad de la piel, suavizándola ayudando a disminuir las arrugas y líneas de expresión.

Calmante: el glicirrizato dipotásico, de origen vegetal, aporta propiedades calmantes a la piel.

Night Peel Peeling exfoliante de noche: Solución facial en ampollas con una combinación de alfa-hidroxiácidos que aporta un efecto peeling, renovando la textura de la piel y atenuando imperfecciones y líneas de expresión.  Propiedades

Exfoliante: su contenido en ácido glicólico estimula el proceso de renovación de la piel, mejorando los signos del photoaging.

Antiedad: Su contenido en ácidos tartárico y málico estimula la exfoliación de las células superficiales ayudando a atenuar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas.

Hidratante: el ingrediente HydraBoost aporta hidratación inmediata y profunda a la piel mejorando la función la barrera.

3 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.